Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Daft Punk & Leiji Matsumoto’s INTERSTELLA 5555
y bueno, ayer me llegó mi edición y mis comentarios son los siguientes:

video: PERFECTO.... colores brillantes, imagen supernítida. (10/10)

audio: me gustaría decir que me gustó el DTS pero me parece que no aprovecha completamente todos los canales, le falta potencia pero se nota una importante diferencia con el 2.0 (obviamente!) (6/10)

extras: muy simples, en la sección de karaoke es muy notoria la diferencia de imagen con la película misma, también es muy pobre el transfer del trailer francés y me parece un problema el que las biografías no puedan ser leídas con la velocidad del televidente, el arrastre de letras es automático y muy lento. (6/10)

historia: si bien, MTV nos deleitó con los primeros cuatro videoclips (no estoy seguro si fueron 5 para América Latina), esta historia de acción y amor interestelar cumple su objetivo inicial. Decirnos que la música (como expresión artística primitiva del hombre) puede salvar y unir a este universo. No quiero caer en más detalles para no malograrles su visionado.

final: realmente esperé mucho para ver esta serie de cortos ahora unidos en una medio metraje hecho de animación japonesa (bueno, es común en Japón la salida de estas películas con esta duración) y no me decepcionó. Esta colaboración mas bien nos puede hacer pensar la cantidad de cosas que se logran al planificar un trabajo artístico que sin duda deleitará a los amantes de la música electrónica y a los amantes de la animación. ALTAMENTE SUGERIBLE!!!!
Responder

Mensajes en este tema
[Sin título] - por Eliseo - 12-09-2003, 01:59 PM
[Sin título] - por Lucho Cohaila Guzman - 12-09-2003, 06:05 PM
[Sin título] - por Lucho Cohaila Guzman - 12-17-2003, 07:31 AM
[Sin título] - por Eliseo - 12-17-2003, 11:17 AM
[Sin título] - por Eliseo - 12-26-2003, 12:47 PM
[Sin título] - por Lucho Cohaila Guzman - 12-27-2003, 08:58 AM
[Sin título] - por maur0 - 12-29-2003, 10:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: