Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien fuma??? y de impuestos tambien.
En eso tienes razón Eliseo, y eso es en todos lados, justo esperan a que el pavimento sea nuevo para que lo empiecen a romper luego luego, aquí en mi calle igual la pavimentaron hace poco, y como al mes ya los del Agua Potable estaban rompiendo dizque para darle mantenimiento a las tuberías, y aquí queda bien el dicho de que abren nuevos hoyos para tapar otros, o sea, que las mangueritas estén nuevecitas abajo de la tierra, pero con nuestras calles recién pavimentadas pero ya todas rotas :evil: .

Regresando al tema del cigarro, bueno, en mi particular punto de vista me es indiferente, ya que yo no fumo Tongue. Lo único positivo que puede resultar es que cuando menos a una persona ya no le alcance el nuevo precio del tabaco y lo dejen por no poder pagarlo, eso si sería bueno, ahora que lo recaudado en impuestos por el cigarro quien sabe en supersueldos de que funcionario irá a parar, mejor que se bajen los sueldos de los funcionarios, diputados, senadores y también de dejar de mantener a los expresidentes, con eso que nos ahorremos no sería necesario tanto impuesto a tabacos, comidas, medicinas y hasta por el aire y el sol que recibimos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder

Mensajes en este tema
Quien fuma??? y de impuestos tambien. - por Yoshi - 12-23-2003, 12:08 AM
[Sin título] - por Eliseo - 12-23-2003, 12:48 AM
[Sin título] - por Erubiel - 12-23-2003, 01:18 AM
[Sin título] - por Yoshi - 12-23-2003, 01:39 AM
[Sin título] - por Edmundo - 12-23-2003, 04:27 AM
[Sin título] - por Vicco - 12-23-2003, 09:44 AM
Ok - por cinescape - 12-23-2003, 10:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)