01-24-2004, 05:20 AM
DAN escribió:No me gusto para nada, para empezar esta aburrida, predecible, las actuaciones muy "X" y esos dialogos de mierda estan para llorrar..... de corage por momona...... Las nominaciones que tuvo al globo de oro se las debieron haber dado a 21 GRAMOS...... ¿Por que estan ignorando este filme en todas las premiaciones? (21 GRAMOS)
a mi me parecio una pelicula buena "El ultimo samurai", entretenida, digerible, pero predecible y con una historia parecida a otras peliculas
pero, porque las nominaciones tendrian que ser solo para "21 Gramos"???
no estoy diciendo que "El ultimo samurai" se las merezca o no, pero porque esa pelicula de Gonzales Iñarritu ?
los criticos de cine, antes de nominar para premiaciones, ven muchas peliculas para asi escoger lo que a su criterio fue lo mejor en cada categoria de los films (direccion, guion, actuaciones, fotografia, ambientacion, diseño de arte, escenografia, edicion, musica, etc)
Dan: yo creo que deberias ver mas peliculas de las que estan nominadas a los Globos de Oro 2004, y no solo guiar tus comentarios por una sola pelicula, hay otras mejores que "21 gramos" como:
"Rio Mistico" y "Seabiscuit" (ya en DVD), por ejemplo