01-27-2004, 12:11 PM
Le va a dar chorro a Cinescape cuando vea que nominaron a Johnny Depp!, je je. La verdad me sorprende que le hayan reconocido su caracterización cuando se trató de una película dominguera (muy buena por cierto, pero finalmente dominguera, para divertir más que nada). Será que ya los de la academia ven más allá de sus propias narices?
También creo que Jim Carrey hará un coraje porque nominaron a un actor que también es más que nada reconocido por sus roles de comedia: Bill Murray. Carrey siempre ha querido que reconozcan su lado de actuación seria.
Donde si tengo problemas para decidir mi favorito es en actor secundario, cualquiera de los que pongo merece ganar según mi criterio, pero creo que la actuación que más me gustó fue la de Benicio
ACTOR IN A SUPPORTING ROLE
Benicio Del Toro - 21 GRAMS
Tim Robbins - MYSTIC RIVER
Ken Watanabe - THE LAST SAMURAI
También creo que Jim Carrey hará un coraje porque nominaron a un actor que también es más que nada reconocido por sus roles de comedia: Bill Murray. Carrey siempre ha querido que reconozcan su lado de actuación seria.
Donde si tengo problemas para decidir mi favorito es en actor secundario, cualquiera de los que pongo merece ganar según mi criterio, pero creo que la actuación que más me gustó fue la de Benicio
ACTOR IN A SUPPORTING ROLE
Benicio Del Toro - 21 GRAMS
Tim Robbins - MYSTIC RIVER
Ken Watanabe - THE LAST SAMURAI
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
You just fucked with the wrong mexican!