01-28-2004, 07:47 PM
Eliseo escribió:Ya es como la tercera compilación de videos que sale de MJ! leeping:
Si quiere sacar lana mejor que ponga a la venta una edición restaurada y remasterizada de Moonwalker, esa si la compro sin pensarlo para recordar mi niñez.
Que onda chico, pues dejame decirte que soy fan de MJ, y que este disco no es su disco, si no un disco DESPEDIDA de $ONY MUSIC a MJ, pues si estas enterado, michael jackson termino el contrato con Sony en el momento que salio el disco.
LA GRAN CURIOSIDAD sobre esto es que el dia que lo arrestaron, es el dia que salio el disco, que curioso no?.
La trampa es la siguiente, MJ en 1987 compro los derechos sobre el catalogo completo de los beatles, a excepcion de 4 canciones, lo compro en 47 millones de dolares, venciendo en ese momento a TOMMY MOTTOLA (¿se les hace conocido ese nombre?) bueno, desde ese entonces ese maldito catalogo ha sido la pesadilla, pues ahora tiene un valor de 2 BILLONES DE DOLARES, es por eso que en el 2001, sony boicoteo la salida de INvencible, para que? para que al momento de no vender discos, michael tenga que indemnizar a sony, pero sony no es pendejo, no queria su dinero, queria ese maldito catalogo, es por eso que ahora que michael termino el contrato, sony descidio TERMINARLO por completo con este complot, pues ya no podrian chingarlo con boicotear mas sus discos.
Hasta el mas pendejo se daria cuenta que este es un complot de 2:
sony y el maldito de tom sneldon, ese fiscal que quiere pasar a la historia jodiendo al artista mas grande, esa si que es gente basura.
YO LES RECOMENDARIA A TODOS UDS, QUE USARAN SU CRITERIO PROPIO, QUE NO SE CREYERAN DE LA BASURA QUE LA PRENSA NOS ESTA DANDO, PUES SOLO SE BASAN EN RUMORES Y SOLO LA GENTE IGNORANTE CREE EN LOS RUMORES, ESO INDICA FALTA DE ETICA DE LOS INFORMANTES, Y NO LO DIGO SOLO POR MICHAEL JACKSON, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, ALGO QUE SUCEDIO AQUI EN MI LOCALIDAD.