02-02-2004, 05:40 PM
No había puesto mis comentarios y ayer que la volví a ver me volvío a dejar impactado, es una gran pelicula y mas que poner que escenas me gustaron ya que me gusto toda la pelicula, prefiero comentar que la adaptacion es por demas excelente con unos efectos especiales de primera y que muy seguramente deberá ganar el Oscar a la mejor pelicula y por ende Peter Jackson la de mejor director.
Tiene ciertas fallas pero no graves, como el que no aparece Saruman ni cuando pasan por Isengard y como bien lo decía Yoshi la escena en donde Gollum cae en la lava estuvo muy mal lograda, parece no darse cuenta de que se esta quemando y solo reacciona cuando siente que se esta hundiendo.
En fin una gran pelicula que cierra con broche de oro esta trilogía.
Tiene ciertas fallas pero no graves, como el que no aparece Saruman ni cuando pasan por Isengard y como bien lo decía Yoshi la escena en donde Gollum cae en la lava estuvo muy mal lograda, parece no darse cuenta de que se esta quemando y solo reacciona cuando siente que se esta hundiendo.
En fin una gran pelicula que cierra con broche de oro esta trilogía.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.