02-10-2004, 01:30 PM
No sé si en la Rolling Stones lo aclaran, pero lo verdaderamente interesante serían los criterios en los que se basaron para tomar la decisión.
En lo personal yo elegiría a aquellos que tengan un estilo personal que se distinga de los demás, o sea que de escucharlos puedas notar que se trata de ellos o de su estilo.
Falta Eric Johnson que tiene un tono muy limpio y es melódico metiendo acordes entre los leads.
Donde está Al Di Meola con sus escalas rapidísimas en la acústica?
Coincido en que falta Mike McCready porque a mi juicio es parte de la cadena que se sigue con Hendrix y SRV. El toma elementos de ambos y también agrega su propio vocabulario.
Homero, yo le doy más crédito a que esté The Edge a Angus Young, a mi gusto es mucho más creativo el primero. Es hora de que Angus se aprenda algunos acordes más de los 5 que se sabe
Sé también que Yngwie J. Malmsteen (je je, es chistoso que insista en usar la J, como si lo fuéramos a confundir con alguno de los miles de Yngwie Malmsteens que existen en el mundo) es impecable técnicamente pero tiene más ego que buenos solos. En dado caso elijo a alguno de sus "clones" que también se basan en el Neo Clásico como Michael Romeo de Symphony X, Timo Tolkki de Stratovarius o Luca Turilli de Rhapsody. Bueno, pero creo que el papá de todos ellos es Randy Rhoads que a pesar de su corta carrera logró influenciar.
Que bien que nuestro mexicanísimo (pero ya bastante agringado) Santana figure ahí porque no será precisamente de lo mejor técnicamente pero crea muy buenas melodías con su Paul Reed Smith.
Que decir de John Petrucci! Reconozco su estilo de por lo general tocar todas las notas, chequen lo rápida que es su mano derecha, casi no hace legatos o tapping. Además de lo que ha hecho en Dream Theater también chéquenlo con Liquid Tension Experiment o en el disco que sacó con Jordan Rudess.
Bueno, a ver que puedo seguir comentando al rato.
En lo personal yo elegiría a aquellos que tengan un estilo personal que se distinga de los demás, o sea que de escucharlos puedas notar que se trata de ellos o de su estilo.
Falta Eric Johnson que tiene un tono muy limpio y es melódico metiendo acordes entre los leads.
Donde está Al Di Meola con sus escalas rapidísimas en la acústica?
Coincido en que falta Mike McCready porque a mi juicio es parte de la cadena que se sigue con Hendrix y SRV. El toma elementos de ambos y también agrega su propio vocabulario.
Homero, yo le doy más crédito a que esté The Edge a Angus Young, a mi gusto es mucho más creativo el primero. Es hora de que Angus se aprenda algunos acordes más de los 5 que se sabe
Sé también que Yngwie J. Malmsteen (je je, es chistoso que insista en usar la J, como si lo fuéramos a confundir con alguno de los miles de Yngwie Malmsteens que existen en el mundo) es impecable técnicamente pero tiene más ego que buenos solos. En dado caso elijo a alguno de sus "clones" que también se basan en el Neo Clásico como Michael Romeo de Symphony X, Timo Tolkki de Stratovarius o Luca Turilli de Rhapsody. Bueno, pero creo que el papá de todos ellos es Randy Rhoads que a pesar de su corta carrera logró influenciar.
Que bien que nuestro mexicanísimo (pero ya bastante agringado) Santana figure ahí porque no será precisamente de lo mejor técnicamente pero crea muy buenas melodías con su Paul Reed Smith.
Que decir de John Petrucci! Reconozco su estilo de por lo general tocar todas las notas, chequen lo rápida que es su mano derecha, casi no hace legatos o tapping. Además de lo que ha hecho en Dream Theater también chéquenlo con Liquid Tension Experiment o en el disco que sacó con Jordan Rudess.
Bueno, a ver que puedo seguir comentando al rato.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
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