02-14-2004, 12:22 AM
Mmhh. pues mas bien yo creo que son habitos de uso del player... yo he visto discos salir volando a 1 mt. de algunos drives de pc.. simplemente porque al estar leyendo de repente se presiona el boton eject y el disco salia proyectado como frisbie.. claro.. paso 1 o 2 veces...
Lo mismo creo que es para los players.. antes de sacar el disco habria primero que poner stop, esperar uno o 2 segundos a que el motor se pare totalmente y sacar el disco que hasta ese momento aun se encuentra sujetado en el interior...
La verdad no le veo manera a que un disco se raye a menos que el sistema de sujeccion del disco sea malo y lo deje caer en la bandeja a lo wey.. pero pues eso ya lo habrian reportado varias personas...no creen??
Lo mismo creo que es para los players.. antes de sacar el disco habria primero que poner stop, esperar uno o 2 segundos a que el motor se pare totalmente y sacar el disco que hasta ese momento aun se encuentra sujetado en el interior...
La verdad no le veo manera a que un disco se raye a menos que el sistema de sujeccion del disco sea malo y lo deje caer en la bandeja a lo wey.. pero pues eso ya lo habrian reportado varias personas...no creen??
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!