02-29-2004, 02:45 AM
arturo_gtz escribió:A mí me late que LOTR:ROTK no va a ganar como mejor película... no me mal interpreten, creo yo que es la que debe ganar, pero ya lleva 2 nominaciones y no se ha llevado la estatuilla... creo yo que a la academia no le cae bien esta trilogía
no, para nada, todo lo contrario, a la Academia sí le gusta mucho esta trilogía, si no le gustara no la hubiera nominado las 3 veces consecutivas,
en las 3 cintas son 30 nominaciones: 13 para "la comunidad del anillo", 6 para "las 2 torres" y 11 para "el regreso del rey"... y ya lleva 6 oscares ganados por las primeras 2, y falta ver las que va a lograr por la ultima parte
"la comunidad del anillo" fue un gran éxito en la ceremonia del Oscar 2002, fue la que mas nominaciones alcanzó y se llevó 4 estatuillas, se podría considerar como un Premio Empate como Mejor Pelicula entre "una mente brillante" y "la comunidad del anillo"
"las dos torres" ganó lo que debió ganar, 2 premios, tenia mucha competencia, había mejores películas que ésta en la categoría principal
"el regreso del rey" es la favorita, sin duda, porque es la mejor de la trilogía