03-02-2004, 01:05 AM
Pues yo me uno a los que opinan que la academia premio a la trilogia y no solo al Retorno del rey, creo que por lo menos en las categoria de mejor vestuario el oscar debio ser para el ultimo samurai, asi como mejor cancion para Could mountain y por hay otra que no recuerdo, en total a mi opinion debo de llevarse solo 8 oscares.
Cierto que como fan de los libros y ahora de las peliculas me dio mucho gusto todos los premios pero no hay que segarse por esto. Y por cierto mi favorita de la Trilogia sigue siendo La Comunidad del Anillo, es mas de sus 13 nominaciones que tuvo bien se pudo haber llevado muchos mas de los que le dieron incluyendo la de mejor pelicula.
Cierto que como fan de los libros y ahora de las peliculas me dio mucho gusto todos los premios pero no hay que segarse por esto. Y por cierto mi favorita de la Trilogia sigue siendo La Comunidad del Anillo, es mas de sus 13 nominaciones que tuvo bien se pudo haber llevado muchos mas de los que le dieron incluyendo la de mejor pelicula.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"