03-03-2004, 08:16 PM
LUIS escribió:Breakin'
Yo tambien la vi en el cine!!! :oops: y hasta tenia el caset :oops:
hace poco la volvi a ver, solo soporte 5 minutos y que basura, lo que es sacar peliculas usando modas pasajeras.
----------------------------------------------
Peliculas que haya visto varias veces en el cine?
Que recuerde:
-Karate Kid
-Ghostbusters
-El dia de la bestia
-From dusk 'til dawn
-y otras que he visto en el gabacho y otra vez aqui en los cines.
Todas 2 veces.
From dusk 'til dawn no fue a proposito. La mayoria de los viernes al salir de clases me iba al cinepolis despues de comer, llegabamos como a las 2:30 y la primera funcion era las 4... entrabamos a la sala y nos dormiamos en el las butacas aprovechando el clima y despertabamos a la hora de la funcion. Pues ese dia se le chispoteo al cacaro o no se que paso que la funcion empezo como a las 3pm, primero yo pense que eran trailes hasta que paso y paso el tiempo, total que pusieron toda la pelicula. Mucha gente entro 15 minutos antes de la hora a la que estaba programa la funcion y le toco ver solo el final jajajaja. Al terminar entro gente de cinepolis y dijeron que la iban a repetir por que la pusieron en horario equivocado. Como no habia nada que hacer a las 4:30pm y hacia mucho calor... pues nos quedamos.

Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.