03-05-2004, 11:30 PM
Hola red, mi cable si es especial para subwoofer, y lo compré en RadioShack, que raro que no lo tengan allá siendo también una tienda RadioShack. En RadioShack Cancún he comprado mi cable coaxial digital, el videocomponente y el del subwoofer, y el resultado es excelente, cuando cambié el cable original del subwoofer por este RadioShack, la verdad es que si cambió, el "BUM" es mas profundo, con el cable original cuando le subía mucho el volumen, parecía que el subwoofer estaba roto, pero con este cable ahora le subo casi todo el volumen y no se distorciona nada nada .
Si no lo consigues en Aguascalientes, si quieres, te lo puedo mandar desde aquí, recuerdo que me costó 99 pesos (el del subwoofer), ahí tu dices que onda, oks???.
Jorge, gracias por tus comentarios, pero de echo estoy pensando en guardar mis DVD's, ya que mi casa no se que tiene que recibe muchas visitas (creo que tengo imán) y cada visita que ve los DVD's me dicen "préstame uno", y me hago wey como que no los escucho y me quito, pero si es molesto torearlos, así que estoy pensando seriamente en guardarlos.
Si no lo consigues en Aguascalientes, si quieres, te lo puedo mandar desde aquí, recuerdo que me costó 99 pesos (el del subwoofer), ahí tu dices que onda, oks???.
Jorge, gracias por tus comentarios, pero de echo estoy pensando en guardar mis DVD's, ya que mi casa no se que tiene que recibe muchas visitas (creo que tengo imán) y cada visita que ve los DVD's me dicen "préstame uno", y me hago wey como que no los escucho y me quito, pero si es molesto torearlos, así que estoy pensando seriamente en guardarlos.