03-08-2004, 11:41 PM
Pues de México, El Privilegio de Amar, El Abuelo y Yo y Carrusel y un poco de Carrusel de las Américas.
de aquí...
Casagrande
La Madrastra
Matrimonio de Papel
Semidios
La Fiera
Pampa Ilusión
El Circo de las Montini
¿Te conté?
Marron Glacé 2
Puertas Adentro
Machos
Amor a Domicilio, la Comedia
Fácil de Amar, la Comedia
Iorana
Los Títeres
La Quintrala
Sor Teresa de los Andes
Crónica de un Hombre SantoAngel Malo
Secreto de Familia
La Invitación
Bellas y Audaces
La Intrusa
Volver a Empezar
Villa Nápoli
Trampas y Caretas
Ámame
Jaque Mate
Rojo y Miel
Rompecorazón
Estúpido Cupido
Sucupira
Brigada Escorpión
Oro Verde
Tic Tac (con el tema Another Bites the Dust en español )
Borrón y Cuenta Nueva
A Todo Dar
Aquelarre
Romané
Santoladrón
Amores de Mercado
Purasangre
16
Pecadores
y por si fuese poco estoy decidendo entre Hippie y Los Pincheira (Al fin que veo las dos, jaja)
Por cierto, todas estas en menos de 19 años (pues no creo que recuerde las que ví a los 4 años de edad, que es por 1984, las más antiguas)
son 2 por años excepto algunas miniseries como la de Sor Teresa y un par de años dieron 3 a una vez mas miniseries....
Por Cierto, la peor es Marrón glacé 2, la trama es si el Tipo que traicionó a la familia de la protagonista puede llevarse a su hijo, que no conocia pues este tipo debería estar muerto pero no estaba, a francia(donde vive) o no. O sea si le pasan al Bebé o no le pasan....4 meses pa saber (*SPOILER*)que al final no le dan el Bebé..
de aquí...
Casagrande
La Madrastra
Matrimonio de Papel
Semidios
La Fiera
Pampa Ilusión
El Circo de las Montini
¿Te conté?
Marron Glacé 2
Puertas Adentro
Machos
Amor a Domicilio, la Comedia
Fácil de Amar, la Comedia
Iorana
Los Títeres
La Quintrala
Sor Teresa de los Andes
Crónica de un Hombre SantoAngel Malo
Secreto de Familia
La Invitación
Bellas y Audaces
La Intrusa
Volver a Empezar
Villa Nápoli
Trampas y Caretas
Ámame
Jaque Mate
Rojo y Miel
Rompecorazón
Estúpido Cupido
Sucupira
Brigada Escorpión
Oro Verde
Tic Tac (con el tema Another Bites the Dust en español )
Borrón y Cuenta Nueva
A Todo Dar
Aquelarre
Romané
Santoladrón
Amores de Mercado
Purasangre
16
Pecadores
y por si fuese poco estoy decidendo entre Hippie y Los Pincheira (Al fin que veo las dos, jaja)
Por cierto, todas estas en menos de 19 años (pues no creo que recuerde las que ví a los 4 años de edad, que es por 1984, las más antiguas)
son 2 por años excepto algunas miniseries como la de Sor Teresa y un par de años dieron 3 a una vez mas miniseries....
Por Cierto, la peor es Marrón glacé 2, la trama es si el Tipo que traicionó a la familia de la protagonista puede llevarse a su hijo, que no conocia pues este tipo debería estar muerto pero no estaba, a francia(donde vive) o no. O sea si le pasan al Bebé o no le pasan....4 meses pa saber (*SPOILER*)que al final no le dan el Bebé..