03-09-2004, 08:51 PM
Pos estuve checando esta pagina...y la neta asi muy convencido no me dejo. Como va uno a comprimir tanto sin afectar la imagen como para atascar 2 horas en un cdr. No creo que el vcd de la passion sea un buen ejemplo...voy a darme mi chancita para hacer unas pruebas bajando imagenes de dvds, o de plano bajar una pelicula completa a kvcd..a ver que onda. Lo que si es que si se masifica este formato aguas con el DIVX, ya que uno de los buenos golpes que le podria dar es la compatibilidad con los players de mesa, y bueno, no se va a negar que es mas comodo ver los videos en un sillon con una TV y no en una sillita a 30cm del monitor...bueno, digo yo...
Siento mejor al DIVX como formato si esta bien utilizado. Tengo varios conciertos que un cuate me mando hace como un año y algunos se ven preciosos...los pase a DVD-R y estan de lujo...
:roll:
Siento mejor al DIVX como formato si esta bien utilizado. Tengo varios conciertos que un cuate me mando hace como un año y algunos se ven preciosos...los pase a DVD-R y estan de lujo...
:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico