02-26-2003, 03:17 PM
Claro, la Edición Especial saldrá justo antes de que se estrene en cines Titanic 2: Amor en el fondo del mar. En esta secuela Jack Dawson descubre que tiene una rara mutación que lo hace poder respirar bajo el agua y después de ver el terror de ver a todos los ahogados encuentra nuevamente el amor al conocer a Ariel (si! la sirenita!), aunque al final el decide mejor vivir un apasionado romance homosexual con el cangrejo Sebastián.
No, ya en serio yo creo que es posible que para esta temporada navideña salga una nueva edición, ya que sería el 5to aniversario de la película y saldría algo digno de una película de James Cameron. Mucho se podrá decir que no es una buena película etc, etc, pero lo que si es un hecho es que fue monstruosamente exitosa y es muy raro que exista una versión tan simplona, aunque dicen que el track Dolby Digital es magnífico.
Si ya no tienen paciencia para esperar a esta rumorada edición aquí está la actual:
Titanic (1997) en Amazon!
No, ya en serio yo creo que es posible que para esta temporada navideña salga una nueva edición, ya que sería el 5to aniversario de la película y saldría algo digno de una película de James Cameron. Mucho se podrá decir que no es una buena película etc, etc, pero lo que si es un hecho es que fue monstruosamente exitosa y es muy raro que exista una versión tan simplona, aunque dicen que el track Dolby Digital es magnífico.
Si ya no tienen paciencia para esperar a esta rumorada edición aquí está la actual:
Titanic (1997) en Amazon!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
You just fucked with the wrong mexican!