03-23-2004, 11:10 AM
Pues yo la ví ayer y me gustó a secas. Comprobé que la fotografía esta excelsa, pero que le hizo falta desarrollo de la trama. Creo que lo que no me gustó de la película es que no parece tener inicio ni final, que OK, Jesús es un personaje conocidísimo, pero poco se plantea de su vida o porque fue traicionado y no, los flashbacks no ayudan a desarrollar mucho la historia, sólo complementan las escenas (y muy bien).
Otra cosa que me molestó es el uso de la cámara lenta... en algunas ocasiones esta muy bien aplicada (mi escena favorita sigue siendo cuando le arrojan la talega con las monedas de plata a Judas) pero en otras no le encontré mucho sentido a usar cámara lenta (el beso de Judas, por ejemplo...). Las actuaciones muy buenas, escenarios y vestuario también, los efectos no me molestaron en absoluto, así que... yo le pongo un ocho.
Otra cosa que me molestó es el uso de la cámara lenta... en algunas ocasiones esta muy bien aplicada (mi escena favorita sigue siendo cuando le arrojan la talega con las monedas de plata a Judas) pero en otras no le encontré mucho sentido a usar cámara lenta (el beso de Judas, por ejemplo...). Las actuaciones muy buenas, escenarios y vestuario también, los efectos no me molestaron en absoluto, así que... yo le pongo un ocho.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Keep on Rockin' in the free world...