03-29-2004, 02:59 PM
en lo personal las peliculas de batman me decepcionaron mucho, yo creo y muchos estaran de acuerdo conmigo cuando digo q batman es uno de los superheroes mas fregones q existen. asi q la adaptacion para el cine deberia ser algo espectacular pero warner arruinaba el personaje con cada secuela q salia, el primer batman estuvo ok, nada fuera de lo ordinario, y bastante aceptable, apesar de q michael keaton no se parece en nada fisicamente a bruno diaz hizo una muy buena interpretacion del hombre murcielago, la segunda tambien estuvo aceptable, en la tercera keaton no quiso q lo "encapsularan" en el personaje como kristopher reeve con superman y su lugar lo tomo val kilmer quien en mi opinion hizo un buen batman pero el tiro de gracia se lo dio warner con batman y robin: george clooney: nada q ver con batman, batichica: barbara gordon era hija del comisionado y no sobrina de alfred ¿no? , la direccion de joel schumajer dejo mucho q desear, el espectaculo de las luces de neon por todos lados fue bastante ridiculo, y lo peor de todo: con cada pelicula la historia se alejaba mas y mas del comic original, asi q esperemos q esta nueva pelicula recupere un poco de toda la atencion q le perdi a batman y creo q la mejor opcion es christian bale para interpretar al caballero de la noche. ¿a proposito batman de tim burton salio en wide en r4? ¿alguien sabe? y dicen q va a salir una edicion especial de batman.