05-13-2004, 03:21 PM
Eran otros tiempos mi Homero, por cierto ya no tengo ninguna de esas revistas, todas las vendí, y definitivamente ya no he visto revistas con esa calidad de antaño en sus reviews...
Croe que lo que más me acuerdo de Lazarov, fue que en la crítica del Perfect Strangers de Deep Purple allá por el '84, mencionó al final que no debieron de haberse separado en el '76 (a causa de la muerte de Tommy Bolin), sino que debieron haber seguido juntos y evolucionando. Ahora me doy cuenta de cuán ciertas fueron sus palabras, el Perfect Strangers fue el único buen disco que sacaron cuando se volvieron a juntar...
Croe que lo que más me acuerdo de Lazarov, fue que en la crítica del Perfect Strangers de Deep Purple allá por el '84, mencionó al final que no debieron de haberse separado en el '76 (a causa de la muerte de Tommy Bolin), sino que debieron haber seguido juntos y evolucionando. Ahora me doy cuenta de cuán ciertas fueron sus palabras, el Perfect Strangers fue el único buen disco que sacaron cuando se volvieron a juntar...
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón