05-17-2004, 11:06 AM
LUIS escribió:Oye Regia, asi ya hablando en buen plan, ¿porque tanto rechazo a la niña Lizaldi?
Me da curiosidad, porque he leido que dices que es falsa, ¿porque no nos platicas si sabes algo que los demas no sabemos?
En cuanto a Fabian, queda claro porque se dedica a lo que se dedica, solo un "hombre" con sus inclinaciones puede atreverse a humillar a una mujer como si el mismo lo fuera. Las personas asi como el, por las buenas son muy buenos, por las malas son muy, pero muy malas.
Hola, pues en buen plan siempre he hablado, Luis... ¿tú no?
El porqué del rechazo... una vez más:
No le creo nada a la Niña Luz (yo), la siento falsa, mala persona... actuando siempre; y creo tener el total derecho de sentirlo así y expresarlo así, y tú a sentir y a expresar lo contrario.
Oye, Luis, y siguiendo con ese buen plan...
A mí lo que no me queda claro es lo que dices acerca de que "sólo un 'hombre' con sus inclinaciones puede atreverse a humillar a una mujer como si él mismo lo fuera"..."Las personas así como él...".
¿Te refieres a que crees que es homosexual y que sólo el homosexual se atreve a humillar a una mujer?
¿El homosexual es "bueno por las buenas y muy, pero muy malo por las malas"?
Yo reprobé el hecho, lo dije, fue sarcástico con saña y bien merecido se tiene que haya bajado su popularidad y, si era justo, apoyaba que se fuera; pero nunca me pasó por la mente que fuera así por ser gay...
Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.