05-24-2004, 02:55 AM
Pues esta semana empieza ahora si la liguilla del futbol mexicano... y yo no veo tan favorito a Jaguares sobre Cruz Azul.... no pongo en duda la excelente campaña de Jaguares, pero la liguilla es otra cosa.... y creo que enfrentar a un grande histórico como Cruz Azul le puede pesar, y si no, pregúntenle a La Piedad.... que en el torneo Verano 2002, llegó como supelider indiscutible y se encontró en los cuartos de final con un América que arañó la calificación en la última jornada y por poco queda fuera de la liguilla.... la jerarquía y experiencia en liguillas del América pesó y eliminó sin problemas a La Piedad (al final, el América fue campeón en ese torneo).... por lo cual no veo una amplió favorito en esta serie de Jaguares - Cruz Azul.... de hecho, salvo la serie Pumas - Atlas, donde los universitarios si son (a mi modo de ver) amplios favoritos.... las otras tres series están muy parejas y cualquier cosa puede pasar.... yo veo la liguilla más interesante de los últimos años.... donde están TODOS los que deben de estar siempre:
Guadalajara
América
UNAM
Cruz Azul
y un equipo que si bien no está convertido en un grande, si es uno de los protagónistas más importantes del futbol mexicano en los últimos años: El Toluca.... y dos históricos del futbol mexicano: Atlas y Atlante....
después de decir que creo que es una liguilla MUUUUY pareja, aquí van mis pronósticos para los duelos de semifinales:
UNAM vs Cruz Azul
Guadalajara vs América
PD: Sorry Edmundo, pero creo que tus potros van a tener que esperarse por lo menos seis meses más :lol:
PD2: Erubiel: Como es tiempo de liguilla, tomé prestado tu avatar, espero no te moleste.... en cuanto acabe la liguilla.... lo cambio otra vez, por el de Mickey o algún otro.... si tienes algún inconveniente házmelo saber y lo cambió sin ningún problema.
Guadalajara
América
UNAM
Cruz Azul
y un equipo que si bien no está convertido en un grande, si es uno de los protagónistas más importantes del futbol mexicano en los últimos años: El Toluca.... y dos históricos del futbol mexicano: Atlas y Atlante....
después de decir que creo que es una liguilla MUUUUY pareja, aquí van mis pronósticos para los duelos de semifinales:
UNAM vs Cruz Azul
Guadalajara vs América
PD: Sorry Edmundo, pero creo que tus potros van a tener que esperarse por lo menos seis meses más :lol:
PD2: Erubiel: Como es tiempo de liguilla, tomé prestado tu avatar, espero no te moleste.... en cuanto acabe la liguilla.... lo cambio otra vez, por el de Mickey o algún otro.... si tienes algún inconveniente házmelo saber y lo cambió sin ningún problema.