05-27-2004, 12:42 PM
Homero escribió:Uhhh que la canción, pues creerás que no sabía quien televisaba al Atlante Homero, pero bueno, me avisaste tarde , jejejeje, aunque viendolo por el lado amable, mejor que no lo víErubiel escribió:Otra cosa, se supone que juegan a las 8:45 y ya son las 9:15 y no lo están pasando por ningún canal, inche Telerisa, si fueran sus aguiluchas hasta lo pasarían en el canal 2 :evil:.
Hay Erubielito de veras que estas traumado con Televisa y el América y a parte estas perdido en el espacio.
Al Atlante lo transmite el Canal 52 como quieres que lo pase Televisa, mi buen?
Estas grave maestro, la verdad, te puedo recomendar un psiquiatra, por que ya me esta preocupando tu caso :twisted: :twisted: .
rodo escribió:apoyaremos al america con todo y que destroze a los diablos rojos.Y como lo vas a apoyar Rodo???, vas a ir a jugar para ayudar al equipo???, o les vas a hablar a su celular o por radio el domingo??? :twisted:, porque aunque eres casi presidente municipal de Naucalpan, no creo que te dejen entrar el domingo a ver el partido , y el de hoy seguramente abrán mas diablos que águilas en el estadio.