05-31-2004, 11:06 AM
Homero escribió:Partido de Chivas-Atlante.Mira Homero, ahora el que está enchilado eres tu y estás diciendo cosas que no van, creo que cuando mis Chivas quedan fuera y América pasa o es campeón, nunca les digo a ustedes que no son hombrecitos ni cosas por el estilo, según criticas las ofensas hacia otros miembros del foro, pero eso que pusiste creo que también es una ofensa, y como te dije, yo nunca los he ofendido, siempre le he hechado contra el equipo (América) y árbitros, no contra ustedes.
Yo si ví el partido completo, que ahora "casualmente" los Chivas de este foro "no vieron" por que me imagino que no tienen el valor civil de aceptar las cosas como son y como sucedío con su equipo no vierten comentario alguno, pero no hubiera sucedido en el partido y a favor del América, ya hubieran gastado espacios en criticar al arbitro y condenar al América de comprar arbitros, pero como no son lo suficientemente hombrecitos para ser coherentes en sus comentarios, mejor hablan de otros partidos o pretenden ignorar los hechos
Desgraciadamente no pude ver ninguno de los 2 partidos de Chivas, así que no puedo opinar, y tampoco tengo que convencerte para que me creas, si yo lo hubiera visto, te sostendría todo lo que dices, pero desgraciadamente fuí a darle mantenimiento a una oficina y no tenían TV, solo por el internet me iba actualizando del marcador, y en el primer partido no sabía que al Atlante lo pasaban por el canal 52.
Así que por eso no opiné acerca de las Chivas Homero, pero te repito, allá tu si me quieres creer o no.