05-31-2004, 02:17 PM
Lo que escribí, lo puse sin dedicatoría especial, si a alguien le queda el Saco, que se lo ponga.
Yo tampoco estoy diciendo que le robaron el partido al Atlante, de hecho esto fue lo que escribí:
Y mas claro, ni el agua.
Ya no quiero ser reiterativo, mis comentarios ahí quedan, y ya mejor me enfoco en los partidos de mitad de semana, para los cuales no tengo favorito y que gane el mejor.
Yo tampoco estoy diciendo que le robaron el partido al Atlante, de hecho esto fue lo que escribí:
Cita:Pero como yo si soy coherente y me sostengo en mis comentarios el Guadalajara no tiene culpa de los errores del arbitro, aunque ciertamente salío beneficiado de ellos y el arbitraje influyó en el marcador, sin dejar de reconocer que tambien la falta de concentracion del entrenador y jugadores del Atlante tambien contribuyeron.
Y mas claro, ni el agua.
Ya no quiero ser reiterativo, mis comentarios ahí quedan, y ya mejor me enfoco en los partidos de mitad de semana, para los cuales no tengo favorito y que gane el mejor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.