06-15-2004, 09:31 AM
wamozart escribió:Ese ROMINO yo tambien estoy de acuerdo contigo el que de plano no reconoce la victoria de los PUMAS y habla mal es porque los ardores estan duros, jejeje curiosamennte conosco a bastantes americanistas que les dolio hasta el alma el triunfo de los PUMAS, pueden creer que hasta a las chivas apoyaban jejeje.
Pues que equivocado estas Wamozart, yo tambien conozco varios americanistas, yo entre ellos, que no nos dolío hasta el alma que Pumas sea campeón, hay que saber perder y reconocer cuando un equipo es justo y digno campeón, lo demás es de villamelones y ardidos.
Y como se ve que no sabes de el respeto a una rivalidad mi buen, de donde sacas que un americanista va a apoyar a chivas?, de tu imaginación me supongo.
Un americanista que se precie de serlo jamas va a apoyar a chivas, cualquiera que se la circunstancia, es obvio que como americanista lo menos que quieres es que chivas sea campeon.
De Pumas, nosotros somos mas rival acerrimo e importante de ustedes, para nosotros Pumas es un rival de respeto y al que siempre se le quiere ganar, pero en orden de importancia estos son los rivales acerrimos de América:
1. Chivas
2. Cruz Azul
3. Pumas
O no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.