06-17-2004, 10:05 AM
pmoch escribió:y el problema también es que no se este distribuyendo a tiendas que normalmente venden DVDs... como que si no lo hacen van a desaprovechar mucho mercado ya que este tipo de colecciones y que no se venden en tiendas que todo mundo conoce que venden DVDs... pues...
yo si la compro.. pero pónganla a mi alcance.. jejeje y eso que estoy comprando la edicion gringa.. lo bueno es que me la trae gente de confianza en una tienda establecida y de renombre ( bueno.. por lo menos es una marca comercial y no un puesto de la esquina jejeje ) y el precio esta al tiro con el gringo..
A lo mejor ésta como es edición limitada (la de caja metálica) sólo la están distribuyendo en pocos negocios, y la edición regular la podamos encontrar en negocios como Mixup (supongo).
Sobre ponerla a tu alcance, porque no visitas la sucursal que Comicastle tiene en MTY? (no, no es un puesto de la esquina). Ahí la puedes encargar y te la mandan desde la Matriz en el D.F. sin costo extra.
Ahora que si a tu alcance te referías al precio, pues ahí si está canijo, porque si está muy cara.
Saludos