06-21-2004, 08:51 PM
Hola, me di una vuelta por una de las tiendas que la estan vendiendo, especificamente Camelot Games la que saco la foto que puse, y tenian puesta uno de los dvds, y puedo decir por lo que vi que la entrada y final de la serie es la que aparece en Cartoon y que el audio es bueno, de hecho se escucha mejor el mexicano que el japones, obviamente la entrada en el audio japones es la canción original también, los subtitulos estan en blanco de buen tamaño pero al parecer solo transcribieron lo mismo dicho en el doblaje a los subtitulos, traen como dicen 3 DVDs de doble cara, cada cara trae 3 capitulos, los extras vienen en el lado B de cada disco y son trivias, fichas de algunos de los personajes de las series, al final de cada capitulo te presenta un avance del siguiente episodio y estan también doblado y en audio original, trae también una galeria de fotos en cada disco.
La versión se ve bien pero el costo es el problema, por lo que vi pues si se ve aceptable y pues si junto yo creo que la comprare , la verdad también la cajita se ve bien, aunque como se ve en la foto, no traen sujetador o caja interior para los discos, vienen en una espuma que esta dividida en tres espacios para meter los discos y con una cinta que dice pegaso en plateado como se ve en la foto.
La versión se ve bien pero el costo es el problema, por lo que vi pues si se ve aceptable y pues si junto yo creo que la comprare , la verdad también la cajita se ve bien, aunque como se ve en la foto, no traen sujetador o caja interior para los discos, vienen en una espuma que esta dividida en tres espacios para meter los discos y con una cinta que dice pegaso en plateado como se ve en la foto.