12-26-2002, 08:42 AM
Pues en mi caso no tengo tanto problema por la compra de DVD's o CD's, ya que no afecto para nada el gasto comun de mi casa, asi que yo compro mis titulos sin ningun problema, en ese aspecto he tenido suerte con mi esposa, ademas como tu bien lo mencionas mi Yoshi son cosas de la naturaleza humana y de cada sexo, mi esposa es fanatica de comprarse zapatos, ropa y lociones, asi que yo tampoco le digo nada la respecto y santa paz.
Si conozco de casos que son medio pateticos pero ahora si que cada quien su vida, tengo un compañero de trabajo que va al super o a donde ustedes quieran con su esposa y el agarra sus peliculas en VHS o DVD y ella ropa y otras cosas, y al llegar a la caja los dos dejan lo que habian agarrado para no sentirse "culpables" de que el otro no se llevo nada y ellos si, medio raro no?
E#n fin mi Yoshi ve tomando nota para el futuro.
Si conozco de casos que son medio pateticos pero ahora si que cada quien su vida, tengo un compañero de trabajo que va al super o a donde ustedes quieran con su esposa y el agarra sus peliculas en VHS o DVD y ella ropa y otras cosas, y al llegar a la caja los dos dejan lo que habian agarrado para no sentirse "culpables" de que el otro no se llevo nada y ellos si, medio raro no?
E#n fin mi Yoshi ve tomando nota para el futuro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.