07-01-2004, 06:20 PM
Me da más risa cuando dicen que hay muy pocas llamadas hasta el momento (enseñando la tómbola casi vacía), y que tienen MUCHAS probabilidades de ganar y que según faltan como 5 minutos y ya justo cuando van a hacer el sorteo la tómbola está hasta la M...
Algunas veces salen con la jalad_ de que se imprime hasta 15 veces.
Casi en muchas ocasiones cuando se va a realizar el sorteo (sobre todo antes de que empiecen las noticias) como que no están bien organizados con los tiempos y ya no muestran el concurso por televisión, lo cual me pregunto: Es válido?
Bueno, no sé y no me importa ni mucho menos me interesa pero me quedo con la incógnita al aire así como pensar si les resulta bueno este tipo de concursos a las televisoras, pero si continúan aún es porque les deja algo.
Tengo curiosidad por saber qué onda con el Boletazo.
Algunas veces salen con la jalad_ de que se imprime hasta 15 veces.
Casi en muchas ocasiones cuando se va a realizar el sorteo (sobre todo antes de que empiecen las noticias) como que no están bien organizados con los tiempos y ya no muestran el concurso por televisión, lo cual me pregunto: Es válido?
Bueno, no sé y no me importa ni mucho menos me interesa pero me quedo con la incógnita al aire así como pensar si les resulta bueno este tipo de concursos a las televisoras, pero si continúan aún es porque les deja algo.
Tengo curiosidad por saber qué onda con el Boletazo.