07-06-2004, 05:35 PM
Ya se estaban tardando en la Directiva del América en hacer sus tonterías, ahora resulta que traen a un Portero argentino llamado Sebastían Saja y yo me pregunto: Para que? si tenemos al chavo Ochoa a menos que piensen en no dejar la Portería con un hueco por que se va a los Juegos Olimpicos, pero despues que va a pasar?, en donde piense Ruggeri en cortarle la carrera a Memo Ochoa no se la va a acabar con la afición americanista y le puede costar hasta su salida, lo que mas me extraña de esto es que estando ahí Zague hagan este tipo de tonterías y quemar una plaza de extranjero a lo menso.
Por otro lado ya tambien contrataron a un argentino de apellido Amelí y que era capitan del River Plate, lo cual si me parece coherente ya que en donde mas padecío el América fue en la defensa, a ver que pasa con Barros Schelotto.
Por otro lado ya tambien contrataron a un argentino de apellido Amelí y que era capitan del River Plate, lo cual si me parece coherente ya que en donde mas padecío el América fue en la defensa, a ver que pasa con Barros Schelotto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.