07-14-2004, 11:20 PM
Pues que "guena" noticia para los aficionados del DF y anexos, porque para los que somos de por estos rumbos, la señal se recibira igual que la temporada pasada, por cable, ya que ambos, espn y el canal once solo los pasan por cable. Me hubiera gustado que el once en vez de repetir el partido le nmetrieran algo de su cosecha---comentaristas locales, etc.
Solo de pensar que los de fox pasaran los partidos ya me duele la cabeza desde hoy...esos señores comentaristas como que no me gustan...se hechaban la temporada pasada cada indirecta que uno llegaba a pesar que se iban a agarrar a madrazos...
Me gustan mas las transmisiones de espn...
En fin, y las locales, azteca y televisa, ni sus luces...pues ni paper...yo al menos no me quedo sin mi futbol americano.
Y que vivan los STEELERS!!!!!!!!!!!!!!
Solo de pensar que los de fox pasaran los partidos ya me duele la cabeza desde hoy...esos señores comentaristas como que no me gustan...se hechaban la temporada pasada cada indirecta que uno llegaba a pesar que se iban a agarrar a madrazos...
Me gustan mas las transmisiones de espn...
En fin, y las locales, azteca y televisa, ni sus luces...pues ni paper...yo al menos no me quedo sin mi futbol americano.
Y que vivan los STEELERS!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico