Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pitch Black 2: Chronicles of Riddick
#8
Pues como ya muchos saben esta pelicla finalemnte se llamo Chronicles of riddick y en una seceuela de Pitch Black. En español le pusieron LA BATALLA DE RIDDICK.

La seman pasada la fuia ver y me gusto bastante, la pelicula esta bein hecha y tiene una acción bastante bien realizada y un ritmo que no te deja descansar en ningun momento. Como bien mencionaba un critico en el reforma es un vehiculo de lucimiento para Vin Diesel pero a diferencia de loa opinion de este critico que solo le dio una estrellita de cino a mi me gusto mucho y le doy cuatro estrellas.

La historia esta bastante buena, se trata de una raza llamada Necromongers que invade planeta tras planeta para convertirlos en Necromongers o destriurlos a todos. Son lidereados por el Lord Marshal (Colm Feore, el fiscal de Chicago) y tiene a sus ordenes un muy ambicioso comandante Lord Vaako (Karl Urban, Eomer el LOTR). Pero Riddick es buscado por que al parecer el tiene algo especial que puede ayudar a el universo a liberarse de estos Necromongers.

Aunque mucha gente la ha criticado mucho a mi me gusto bastante la pelicula, creo que hay que verla sin muchas pretensiones esperando ver tan solo una buena pelicula de ciencia ficción. Ojo, si es necesario ver primero Pitch Black ya que se hacen algunas referencias a esta películay aparecen dos personajes esa película aunque uno de los dos es personificado por otro actor.

Los efectos y el diseño de arte son excelentes al igual que el sonido que te hace adentrate mas a la historia.

Pongan atención a la parte en el planeta Crematoria que se me hizo de lo mejor de la película, así como la aparición de Alexa Davalos que esta muy guapa y sexy.

La recomiendo y definitivamente la adquirire en DVD.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Mensajes en este tema
Pitch Black 2: Chronicles of Riddick - por Vicco - 12-10-2003, 03:28 PM
[Sin título] - por Eliseo - 12-10-2003, 04:50 PM
[Sin título] - por Vicco - 12-10-2003, 06:34 PM
[Sin título] - por Vicco - 12-11-2003, 09:18 AM
[Sin título] - por warpath - 02-11-2004, 05:29 PM
[Sin título] - por Eliseo - 02-27-2004, 08:37 PM
[Sin título] - por warpath - 02-28-2004, 12:51 PM
[Sin título] - por romino - 07-21-2004, 10:56 AM
[Sin título] - por Eliseo - 07-22-2004, 03:36 AM
[Sin título] - por sonnemic - 07-22-2004, 03:47 AM
[Sin título] - por romino - 07-22-2004, 10:11 AM
[Sin título] - por ediaz - 07-22-2004, 10:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)