07-22-2004, 12:07 PM
troperman escribió:Oye pero ten en cuenta una cosa que todos esos datos al ser verdaderos siempre el gobierno pone en marcha la manipulacion via medios de comunicacion
Es cierto, nunca hay que creer todo lo que te pongan en las noticias. Pero basta con ver la situación del Seguro cuando vas a una clínica o a un hospital.
troperman escribió:lo que no dicen y nunca diran es que la causa de la bancarota del IMSS es por que lo saquearon los directivos, siendo cajas chicas de partidos politicos, compra de medicinas de alto costo que jamas llegaron al instituto
Como en muchos lados aquí en México hay corrupción y robo a manos llenas.
troperman escribió:sabias tambien que hay salarios de altos funcionarios SECRETOS es decir que NINGUN trabajador tiene acceso a ellos, que los manejan trabajadores aparte que es lo unico que hacen, sabias que a directivos de alto nivel ganan mas de 250,000 pesos mensuales? sabes que a una persona con 3 años de antiguedad le dieron de liquidacion 4 millones y medio de pesos?
Una ex-suegra de un amigo mío fue directora de un hospital aquí en Monterrey; según él me comenta en su jubilación le dieron alrededor de 3 millones y medio de pesos, más otros bonos. Y (hace como 2 años que me comentó esto), percibía un sueldo como de 315 mil pesos mensuales. Su ex-novia traía un carrazo del año.
troperman escribió:Sabes que nuestro contracto laboral YA FIRMADO lo quiern cambiar , imaginate que en tu trabajo con tu contrato firmado te dicen mañana te pagamos solo la mitad y punto, te parece justo?
No es justo para los empleados porque sería como quitarle a un niño el dulce que ya le prometiste y le ha gustado mucho
troperman escribió:Ahora que en verdad el Sindicato como la mayoria de los que hay mexico no sirve de nada , ya que yo estoy de acuerdo en que las nuevas plazas pues si tienen que tener otras condiciones
Es lo que se pretende con la reforma.
troperman escribió:Dices que hay pensiones de $11,755.00, ESO ES UNA MENTIRA el promedio de personas que pasaron 27 años de su vida trabajando es de 2250 MENSUALES y eso s te lo puedo demostrar con papeles,
Depende de las funciones que desempeñaban. 3 familiares directos de un amigo mío son pensionados actualmente, 1 era enfermero y 2 trabajaban en guardería y no se las ven difíciles. Además de que tenían varios períodos de vacaciones hasta por un mes entero cada uno, sin ser Radiólogos (quienes pueden llevar consecuencias por los Rx).
troperman escribió:Ahora el topico de este post, HAs recibido atencion medica del IMSS? sabes que si te dan mal servicio puedes acudir al director de la clinica u Hospital a poner un queja? dime si hiciste esto cuando recibiste mal trato? por que si no lo hiciste entonces estas haciendo una falta de homision, es decir poner tu granito de arena
En cierta ocasión me sentía muy mal de mi garganta y estaba casi totalmente afónico por lo que no podía trabajar bien a causa de ello, acudí a la clínica que me correspondía y me dieron "cita" como para quince días después, porque no me veían lo suficientemente grave. Como que necesitaba tener reventada la apéndice o algo así para que me atendieran. Insistí en que me atendiera un médico y según esto no, porque tenía que llegar como a las 6am a dejar la ficha y esperar mi turno, etc.
Acudí con unos de los encargados, quien autorizó que me consultaran que "porque soy el trabajador directo" y tiene prioridad (lógico en base a la demanda). Y la secretaria después de ponerme cara de fuchi tuvo que pasarme con el médico.
Esto fue hace como 2 años y a la fecha mejor acudo con un médico particular, preferible a tener que pasar malos tragos. No pretendo generalizar porque en ocasiones la atención ha sido buena. Un familiar directo tiene actualmente un tratamiento por el cual las citas son cada mes o dos meses, en parte por falta de medicamento; el médico está al tanto del paciente dentro de "lo normal", aunque en su consultorio particular es otra persona. Aquí ya es entrar en criterio de que cada quien tiene su propia ética dentro de las funciones que cada quien realiza. Hay médicos que se ve fácilmente que tienen su vocación por la salud, como hay quienes no.
troperman escribió:Date cuenta que las celulas cancerigenas de este pais estan MUYYYY enraizadas asi que dime te parece justo que nos dejemos? Solo consideralo
Existen también otros intereses de por medio (tipico de los Partidos Políticos).