07-22-2004, 05:11 PM
Mi papa es jubilado de TELMEX con 77 años de edad y 20 de jubilado y el 20 de noviembre del 2003 tuvo un infarto. Se atendio en el IMSS (Troncoso) e inmediatamente fue atendido CORRECTAMENTE y enviado a La Raza para su atención en Terapia Intensiva. Recibio estudios de Cateterismo y Angioplastia .
Mi papa salio bien , desde entonces ha recibido la atención adecuada y las medicinas correctas.
Durante el tiempo que estuvo internado conoci a gente que incluso venia del Hospital Español :roll: ! ¿ En el IMSS ? Pues asi fue ... :?
Ahhhhhh!!! Se me pasaba decirles que mi papa recibe del IMSS cada mes 1700 pesos al mes. ¿ Es suficiente ? :?
Lo de las jubilaciones millonarias con poco tiempo de trabajar es cierto.
Saludos
Mi papa salio bien , desde entonces ha recibido la atención adecuada y las medicinas correctas.
Durante el tiempo que estuvo internado conoci a gente que incluso venia del Hospital Español :roll: ! ¿ En el IMSS ? Pues asi fue ... :?
Ahhhhhh!!! Se me pasaba decirles que mi papa recibe del IMSS cada mes 1700 pesos al mes. ¿ Es suficiente ? :?
Lo de las jubilaciones millonarias con poco tiempo de trabajar es cierto.
Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.