07-27-2004, 09:27 AM
Ahikarugs escribió:Hola, no le hagan el feo al de REGION 4, yo tengo el Episodio I y II y no veo diferencias con respecto al de REGION 1, yo desde el principio me fui por el de Region 4, pero yo vreo que a los superfans se van por el de REGION 1, porque le pregunte a algunos amigos y que van a compar todas las ediciones los 2 pack de Region 1 y el pack de Region 4, que locos, pero no me extraña.
Es real o no es real, porque unos dicen que si, otros que no, sobre algunos cambios en la película, entonces veremos otra película? :?:
No me gusta nada esto que se le esta haciendo a la película, no soy fan, lo aclaro, pero me gustarón las películas.
Ok... como fan de hueso colorado tal vez te pueda dar mis razones:
En lo personal me gusta mucho lo original de esta saga, es decir, no me interesan ni hago caso de las novelas y universos alternos, pueden ser divertidos, pero la verdad los tomo muy por separado. Por esta misma razón de que me gusta la originalidad me gusta ver el título en su idioma original, asiq eu quiero que en mi pack diga " a new hope " " the empire strikes back " " return of the jedi " en lugar de sus traducciones en español.
La otra razón es la traucción e la terminología que se pueda dar en los menues de escenas o extras.
Fuera de esto.. y sabiendo como han salido lod R4 de E I y EII la verdad no encuentro otra razón, ya que se que vienen de muy buena calidad.
Esto mismo hace que uno quiera tener ambas versiones... la R1 para tenerla como .. trofeo... tesoro... artículo exclusivo de poco uso... y la R4 para que sea la de batalla...
Asi es que básicamente no es por el contenido ola calidad del mismo ( en este caso ) sino por todo lo que lo rodea.
En cuanto a que si son ciertas todos estos cambios... pues hay que esperar y ver.
De cierta forma veo que lo que intenta hacer es estrechar más los lazos entre cada película ya que originalemnte todas parten de un mismo script ( mismo que ya leí hace tiempo ) peor al paso del tiempo se han ido modificando y en cada película aparece algo nuevo que no existía en la anterior y que a lo largo de 6 es de extrañarse que alguna raza que aparece en EII por ejemplo.. haya desaparecido sin explicación, o arma.. o grupo... etc..
alguien por ahi dijo que el tener al anakin mas joven tendría mayor sentido para los chavitos que apenas verían la saga completa.. opino que esta en lo cierto, muchos de los cambien han de ser benéficos para la historia en completo.
Lamentablemente no se da lo que la gran mayoría queremos: las dos versiones en un solo pack ( original sin cambios digitales y saltando la SE, esta nueva con todos los cambios )
aver si se da en el nuevo formato.. unos añitos en el futuro..

Y aqui, que pongo???