08-09-2004, 11:11 AM
como ya habiamos comentado antes, el problema que tenemos aqui en Mexico es la falta de informacion, creo que en vez de sacar ediciones full las distribuidoras o mejor dicho columbia que es la unica distribuidora que se niega a dejar el full; deberia educar o hacerles conciencia a sus clientes que compran full con folletos o con dibujitos para demostrarles que es mejor el wide, pero por otro lado tambien tenemos la desidia del mexicano que prefiere comprar un dvd pirata que uno original y desafortunadamente a la gran mayoria del pueblo mexicano le vale gorro las carateristicas de un dvd, ellos solo quieren ver la pelicula y nada mas, lo que no entiendo es porque columbia se aferra tanto al full si todas las otras como FOX, UNIVERSAL y MGM sacan puro wide y no andan lloriqueando y diciendo es que "la gente prefiere el full", de hecho FOX saca hasta dos ediciones de una misma pelicula, como las ya conocidas ediciones de 1 y 2 discos y en wide y se venden asi que no se de que se queja tanto columbia, y reitero mi posicion: ojala que no se vendan ni se renten esas porquerias full de columbia, al menos conmigo no cuentan, mi billete yo no se los regalo, como dijo Dvdmaniaco: columbia vete al carajo!!