09-09-2004, 12:51 PM
Si, la verdad sea dicha hay veces que ni verguenza tienen los de la Decepción Nacional, con la infraestructura, dinero e instalaciones que tiene el Futbol Mexicano, no es para ir a ganar 3-1, es para golear a todas las selecciones del área, con perdon de los compañeros de otros países como el buen Theoden.
Admitamoslo, tenemos un futbol mediocre, lo malo es que la damos mucha importancia, en lo personal despues de lo que pasó en la Copa America y sobre todo en los Juegos Olimpicos, cada día me interesa menos el soccer, al grado ya de casi no ver juegos, el de ayer lo ví aquí en la ofna por cerciorarme si algun adelanto se le ve al trabajo de La Volpe, pero me cae que cada día me decepcion mas de esta bola de mediocres.
Admitamoslo, tenemos un futbol mediocre, lo malo es que la damos mucha importancia, en lo personal despues de lo que pasó en la Copa America y sobre todo en los Juegos Olimpicos, cada día me interesa menos el soccer, al grado ya de casi no ver juegos, el de ayer lo ví aquí en la ofna por cerciorarme si algun adelanto se le ve al trabajo de La Volpe, pero me cae que cada día me decepcion mas de esta bola de mediocres.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.