09-25-2004, 02:33 AM
También acabo de ver y es bastante regular, estuvo mejor lograda la sensación de claustrofobia de la primera entrega que las peleas y clichés de esta.
El personaje de Jill estuvo bastante desperdiciado y definitivamente uno piensa que no se va a salvar por todas las situaciones en las que cae y se salva por otros motivos.
También Alice ya no me gustó tanto, al parecer se la van a pasar reinventándola en cada secuela. Además por favor alguien dígame si ella sale en los juegos y que papel tiene, porque yo solo he jugado el RE (Remake para GC) y el Code Veronica (Dreamcast) y ahi que yo recuerde no se menciona para nada.
El personaje de Jill estuvo bastante desperdiciado y definitivamente uno piensa que no se va a salvar por todas las situaciones en las que cae y se salva por otros motivos.
También Alice ya no me gustó tanto, al parecer se la van a pasar reinventándola en cada secuela. Además por favor alguien dígame si ella sale en los juegos y que papel tiene, porque yo solo he jugado el RE (Remake para GC) y el Code Veronica (Dreamcast) y ahi que yo recuerde no se menciona para nada.
SPOILERS escribió:El negrillo pimp como que no venía mucho al caso y no fue tan simpático como lo esperaban.
Que jaladota que se salieran los muertos del cementerio!! Como les iba a llegar el T Virus bajo tierra y dentro de sus ataudes!?
Quedaron bastante inexplicados la forma en la que controlaban a Nemesis y también como van a controlar a Alice en el final.
Me gustó cuando los niños se echan a la reportera, la cual ya apestaba desde el momento que apareció en pantalla.
Los Hunters escasearon mucho, nadamás 3 y ya.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
You just fucked with the wrong mexican!