09-27-2004, 07:44 AM
Según tengo entendido, la modificación a Sorcerer's, se debío a que Scholastic en USA pensó que el título con Philosopher's iba a ser muy poco atractivo para los niños estadounidenses y no se iban a vender ejemplares del libro, no perdamos de vista que esta franquicia es de libros principalmente, asi que J.K. Rowling tuvo que acceder a hacer el cambio para que se editara el libro en USA.
Nada tiene que ver aquí como le ponen a una película en diferentes países, en el caso concreto la´película se llama exactamente igual que el libro.
Y ya en el tema. yo también estoy seguro al 100% que esta tercera entrega sera en "bellisimo" Fullscreen para Región 4.
Nada tiene que ver aquí como le ponen a una película en diferentes países, en el caso concreto la´película se llama exactamente igual que el libro.
Y ya en el tema. yo también estoy seguro al 100% que esta tercera entrega sera en "bellisimo" Fullscreen para Región 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.