09-27-2004, 01:54 PM
Pues a mi por fin me la mandaron de Sanborns y me llegó le viernes de la semana pasada.
Para los que se quejan de que sus discos venían con huellas digitales, nada más les paso al costo que mi disco del Episodio 6 venía con un RAYÓN enorme que incluso causaba que el reproductor se brincara dos capítulos.
Afortunadamente me lo cambiaron en una de las sucursales locales de Sanborns, pero fue todo un show. El encargado de Discos se estaba poniendo medio flamenco porque el rayón si estaba criminal y me decía que era muy raro que así me hubiera llegado, aún cuando le comenté que la gente de servicio a clientes (el 01-800 a donde había llamado en cuanto me di cuenta del problema) me indicó que me lo deberían de cambiar sin problemas.
Total que por incrédulo el también llamó a servicio a clientes y salió hasta regañado, pues le pidieron hablar con la gerente de la tienda y les recordaron (escuche todo por el altavoz) a los dos que no tenían que cuestionarme el cambio mientras contara con mi factura o ticket de compra y el producto estuviera en su empaque original. La gerente ordenó que me la cambiaran y terminaron pidiendome disculpas por el tiempo que me entretuvieron. Ahora si que el servicio de Sanborns se sacó un 10.
Sobre la calidad del video y audio, pues no tengo nada más que añadir a lo que ya comentaron varios de ustedes.
Saludos
Para los que se quejan de que sus discos venían con huellas digitales, nada más les paso al costo que mi disco del Episodio 6 venía con un RAYÓN enorme que incluso causaba que el reproductor se brincara dos capítulos.
Afortunadamente me lo cambiaron en una de las sucursales locales de Sanborns, pero fue todo un show. El encargado de Discos se estaba poniendo medio flamenco porque el rayón si estaba criminal y me decía que era muy raro que así me hubiera llegado, aún cuando le comenté que la gente de servicio a clientes (el 01-800 a donde había llamado en cuanto me di cuenta del problema) me indicó que me lo deberían de cambiar sin problemas.
Total que por incrédulo el también llamó a servicio a clientes y salió hasta regañado, pues le pidieron hablar con la gerente de la tienda y les recordaron (escuche todo por el altavoz) a los dos que no tenían que cuestionarme el cambio mientras contara con mi factura o ticket de compra y el producto estuviera en su empaque original. La gerente ordenó que me la cambiaran y terminaron pidiendome disculpas por el tiempo que me entretuvieron. Ahora si que el servicio de Sanborns se sacó un 10.
Sobre la calidad del video y audio, pues no tengo nada más que añadir a lo que ya comentaron varios de ustedes.
Saludos