Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Silver NAD S250 Five Channel Power Amplifier 125w x 5
#3
Hola Jorge,

Me anime a mostrar este amplificador porque pienso que muchos en el foro deseamos integrar un sistema multicanal de calidad que nos permita disfrutar tambien musica en estereo. Cuando encontre la promocion de la tienda Saturday Audio me anime mucho, ya que NAD siempre ha sido catalogado como una marca musical y en especial la linea Silver NAD ha tenido muy buenos reviews.

Cuando leo las especificaciones de un amplificador, tengo la mania de ver antes que nada 2 cosas: su peso y el damping factor. Tambien note que solo dan el valor a los 50 hz y me parece que es una forma de maquillar este parametro para declarar un valor realmente alto. Esta bestia pesa 19 kgs. y a menos que por dentro le adicionaran de peso extra, habla muy bien de su construccion.

No he visto fotos de su interior, pero seguro contara con un transformador generoso, como los utilizados por el amigo Klaus en sus amplificadores Odyssey. Tenia en mente invertir en un nuevo sistema estereo basado en un amplificador Odyssey Stratos y un pre de bulbos aun por definir, pero cada vez disfruto mas mi sistema de HT y ahora estoy dudando seriamente que hacer.

Saludos

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 09-29-2004, 09:34 PM
[Sin título] - por carlosvp - 09-30-2004, 09:29 AM
[Sin título] - por Edmundo - 09-30-2004, 07:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)