10-15-2004, 12:02 PM
Ayer tuve la oportunida de ver esta pelicula, estuvo dos dos, la verdad esperaba mucho mas, Tiene un muy buen mensaje para los niños, pero no me agrado que pusieran al tiburon de gay, aunque no se dice en la pelicula es super notorio, y no es que sea percinado ni nada por el estilo, cada quien sus ondas, pero siento que el mensaje de la pelicula se pudo haber explotado mucho mejor si el tiburon no fuera gay, le hubieran creado algun otro problema social mucho mas cruel.
Aunque debo reconocer que al ver a Oscar es inevitable no imaginarse a Will Smith, o Nora como Angelina Jolie, paso algo muy similar en la de Shrek 2, con el burro en donde hacia la voz Eddie Murphy. El doblaje al español es muy bueno. Aunque tengo curiosidad por oirla con las voces originales.
Aunque debo reconocer que al ver a Oscar es inevitable no imaginarse a Will Smith, o Nora como Angelina Jolie, paso algo muy similar en la de Shrek 2, con el burro en donde hacia la voz Eddie Murphy. El doblaje al español es muy bueno. Aunque tengo curiosidad por oirla con las voces originales.