10-22-2004, 04:57 PM
Yo tambien he visto el video (igual me enteré gracias a Theoden) y en verdad que la escena del enfrentamiento se vé que estará muy bien, todavia no entiendo porque no fué incluida en la version de cine, ya sé que fué por falta de tiempo, pero cualquier pelicula de fantasia quisiera una escena cumbre como esta, (o estas, porque seran varias)
Al respecto, yo creo que los grandes errores de Peter Jackson en esta trilogia fueron cometidos en la segunda mitad de Las Dos Torres, con las desbarrancadas de Aragorn, Frodo en Osgiliath y lo extenso de la batalla en el Abismo de Helm, se desperdició tiempo que pudo haberse aprovechado en El Retorno del Rey, y no dejar fuera estas escenas para la version de cine.
Pero igual y es estrategia para vendernos las extendidas.
En fin, ya falta menos para ver la verdadera pelicula.
Al respecto, yo creo que los grandes errores de Peter Jackson en esta trilogia fueron cometidos en la segunda mitad de Las Dos Torres, con las desbarrancadas de Aragorn, Frodo en Osgiliath y lo extenso de la batalla en el Abismo de Helm, se desperdició tiempo que pudo haberse aprovechado en El Retorno del Rey, y no dejar fuera estas escenas para la version de cine.
Pero igual y es estrategia para vendernos las extendidas.
En fin, ya falta menos para ver la verdadera pelicula.
Luis
"In my life... i love you more..."
"In my life... i love you more..."