11-18-2004, 06:25 PM
Ahikarugs escribió:Estoy de acuerdo con ustedes en que el doblaje en español de películas con ACTORES, debe incluirse, pero NO en DTS, si acaso en DD 2.1 surround, que ocupe lo menos posible, pero es algo descente el DD 2.1 en español.
Estoy en desacuerdo contigo.
Si somos amantes del formato DVD y todo lo que involucra esta tecnologia me parece un retroceso pensar de esa manera. Si no le brindamos posibilidades a la gente comun de conocer los beneficios del formato entonces la gente siempre preferira el fullscreen y el 2.0.
Lo que tenemos que promover en mi opinion es el uso y difusion de los HT y el doblaje 5.1 es un paso fundamental en el proceso, la gente comenzara a apreciar el sonido 5.1 y exigir este formato en todos los DVDs. Luego, poco a poco, la gente comenzara a exigir productos de calidad y eso indudablemente involucra el widescreen.
Si nos mantenemos asi, seguiremos recibiendo lo mismo. El cambio tiene que comenzar de alguna manera y un buen doblaje 5.1 me parece que es un buen comienzo.
![[Imagen: firmatheodene37bq.gif]](http://img258.echo.cx/img258/8381/firmatheodene37bq.gif)