11-22-2004, 02:11 PM
Pues el origen del IVA nació Holanda si mal no recuerdo (corríjanme si me equivoco), de primer mundo, nomás que "a la mexicana" le meten una bola de cambios, que tasa 0, que 15%, 10%, etcétera. Por cierto, lo trajo Jorge Treviño de novedad y lo premieron con la gubernatura de NL.
Luego lo más ridículo ha sido en los últimos años, que crean cambios en el ISR, pero no son específicos en como debe interpretarse la ley, aparte crean impuestos como el suntuario que luego desaparecen porque nomás "no pegan".
También se pierden muchos impuestos en lugares apartados como rancherías ó pueblos pequeños, en donde abundan las facturas de mentiritas, te lo digo porque yo mismo lo he constatado, pero todo queda arreglado con votar por el PRI, es decir, permito que seas corrupto, pero dame tu voto.
Luego lo más ridículo ha sido en los últimos años, que crean cambios en el ISR, pero no son específicos en como debe interpretarse la ley, aparte crean impuestos como el suntuario que luego desaparecen porque nomás "no pegan".
También se pierden muchos impuestos en lugares apartados como rancherías ó pueblos pequeños, en donde abundan las facturas de mentiritas, te lo digo porque yo mismo lo he constatado, pero todo queda arreglado con votar por el PRI, es decir, permito que seas corrupto, pero dame tu voto.
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón