11-23-2004, 12:45 PM
Todo poseedor de un GC debe tener este juego. Lo compré al día siguiente que salió a la venta. El modo de juego es igual al anterior (FPA). Entre algunas diferencias, es que te involucras un poco más con la historia, para ello también hay más FMV's en tiempo real.
Los sub-mundos son mucho más grandes al igual que los mini-jefes y los jefes. Aunado a eso, cada uno de ellos tiene una dimensión alterna (dark Aether) sobre la cual tienes que interactuar entre una y otra donde hay distintos tipos de enemigos. Eso sin contar que en el Dark Aether, la exposición dentro de esta dimension te va restando energía poco a poco.
Las nuevas armas está el Light, Dark y Anhiquilation Beam. Las armaduras: Varia, Dark y Light Suit. Los enemigos aparte de los Space Pirates, están los Ing (Némesis de los Luminoth), y otras especias agresivas del Light Aether. También está Dark Samus que pensé que la había aniquilado....llevo apenas un 32%. Existen nuevas técnicas como el Screw Attack que aún no he podido conseguir.
La estructura de los puzzles y los escenarios junto con la gran gama de texturas, hace de un buen juego gráfico. El sonido Surround ProLogic II, junto con melodías y sonidos clásicos del Super Metroid del SNES Remasterizados.
En fin, un largo etcétera, le pongo un altar a Samus Aran.
Los sub-mundos son mucho más grandes al igual que los mini-jefes y los jefes. Aunado a eso, cada uno de ellos tiene una dimensión alterna (dark Aether) sobre la cual tienes que interactuar entre una y otra donde hay distintos tipos de enemigos. Eso sin contar que en el Dark Aether, la exposición dentro de esta dimension te va restando energía poco a poco.
Las nuevas armas está el Light, Dark y Anhiquilation Beam. Las armaduras: Varia, Dark y Light Suit. Los enemigos aparte de los Space Pirates, están los Ing (Némesis de los Luminoth), y otras especias agresivas del Light Aether. También está Dark Samus que pensé que la había aniquilado....llevo apenas un 32%. Existen nuevas técnicas como el Screw Attack que aún no he podido conseguir.
La estructura de los puzzles y los escenarios junto con la gran gama de texturas, hace de un buen juego gráfico. El sonido Surround ProLogic II, junto con melodías y sonidos clásicos del Super Metroid del SNES Remasterizados.
En fin, un largo etcétera, le pongo un altar a Samus Aran.