01-08-2003, 02:57 PM
Pase mis vacaciones en Mcallen y aproveche para comprar algunos titulos en región 1 y la verdad me convencieron para incluir la r1 en mi colección, para empezar están un poco más baratos en la ciudad de México, exiten títulos que todavía no están en r4 o que de plano aún no llegan aquí y algunos títulos traen más o mejores características, Harry Potter por ejemplo es "widescreen" en r1, en fín me parecío una buena opción adquirir dvd´s r1.
Ya en el D.F. he leido sus líneas acerca de la compra por medio de amazon y parece muy recomendable, asi es que voy a probar, pero antes, podrían comentarme si es complicado hacer la comprar, necesito algún requisito en especial, qué es eso y para que sirve la "lista de Share the love", algún tip en especial?
Gracias por la ayuda
Ya en el D.F. he leido sus líneas acerca de la compra por medio de amazon y parece muy recomendable, asi es que voy a probar, pero antes, podrían comentarme si es complicado hacer la comprar, necesito algún requisito en especial, qué es eso y para que sirve la "lista de Share the love", algún tip en especial?
Gracias por la ayuda
Arrrrrozz !