Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿No me da mi Navidad?
#4
que milagro mi Regia...ya lista para el big brother 3 el año que entra...je je je. Cuentanos como te jué por alla.

Al tema:

Aqui en Guanatos hay tambien de esos malandros por todos lados. Aqui los querian sacar, pero ya ves, con eso de que se les "violan sus derechos humanos" pues los dejaron. Hasta les querian poner gafette y uniforme...

Aca en tu casa han venido a pedir sus limosnas otros compas, pero enteritos, como de 20-25 años...y si no les da uno una lana le mientan la madre a uno (je je, mientras no avienten una piedra a la casa, las palabra no duelen)

Y una ves en el centro de la ciudad me salio el tipico mono pidiendo un peso pa'l camion. No le di nada y me aleje. No camine ni dos metros cuando el tipo empezo a gritar..."que es para ti un mugroso peso, no te voy a quitar ni un taco de la boca mendigo!"...etc...yo mejor le corri...

Y ya por ultimo otra de mis lacra-aventuras fue en un camion publico. Resulta que un fulano se subio bien borracho a cantar...ya cuando dizque acabo el guey empezo a pedir dinero..como nadie le dio mas que dos o tres...solo dijo, "a los que me dieron limosna que Dios los bendiga, a los que no, chingen a su madre!" y se bajo corriendo y se fue...asi de sonora estuvo la mentada...

Mi lema altruista...solo ayudo a los deveras jodidos. Solo les doy lana a los ancianos y a los discapacitados (pero deveras discapacitados), y a algunas personas que conozco personalmente y que si estan madradonas.

Reitero la bienvenida y ojala escribas mas seguido Regia...

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder


Mensajes en este tema
¿No me da mi Navidad? - por REGIA - 11-29-2004, 11:42 PM
[Sin título] - por Lex - 11-29-2004, 11:52 PM
[Sin título] - por REGIA - 11-30-2004, 12:05 AM
[Sin título] - por Jose Luis - 11-30-2004, 03:14 AM
[Sin título] - por Itanium - 11-30-2004, 09:06 AM
Ok - por cinescape - 11-30-2004, 09:51 AM
[Sin título] - por REGIA - 11-30-2004, 01:18 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 12-04-2004, 05:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)