11-30-2004, 09:40 AM
Hay lonjitas y lonjotas...
Y bueno como dice REGIA, también hay hombres que no se cuidan
Y por cierto lo de wey ó guey, sigo pensando que se escucha mal en las mujeres, no sé porqué pero no me cae el veinte de cómo se les escucha.
Todavía recuerdo que hace años hasta para los hombres era un insulto decirle wey, era como ningunear a la persona, como decir, "ese pendejo", la respuesta era comúnmente "no me digas wey que no soy de tu familia". En algunos casos hasta había peleas por lo mismo, pero bueno, creo que habría que abrir un tema completo para tratar sobre la palabra en cuestión.
Y bueno como dice REGIA, también hay hombres que no se cuidan
![Tongue Tongue](http://foro.supervaca.com/images/smilies/tongue.gif)
Y por cierto lo de wey ó guey, sigo pensando que se escucha mal en las mujeres, no sé porqué pero no me cae el veinte de cómo se les escucha.
Todavía recuerdo que hace años hasta para los hombres era un insulto decirle wey, era como ningunear a la persona, como decir, "ese pendejo", la respuesta era comúnmente "no me digas wey que no soy de tu familia". En algunos casos hasta había peleas por lo mismo, pero bueno, creo que habría que abrir un tema completo para tratar sobre la palabra en cuestión.
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón