12-01-2004, 07:12 PM
Pues si, con la inconsistencia de los equipos mexicanos es muy dificil dar un pronostico, de cualquier manera yo me arriesgo a darlo, y si tengo muy claro que en este futbol mexicano cualquier cosa puede pasar, pero no tanto por que haya paridad de fuerzas, sino por lo que ya mencionaba anteriormente.
Es dificil de creer que un equipo que deja afuera al Toluca dando dos excelentes partidos y con una gran contundencia, sea el mismo que acabamos de ver hace un par de horas, perdido en la cancha, no sabiendo capitalizar una superioridad de un hombre, su defensa haciendo agua.
Pero viendole el lado positivo, es lo que mantiene el interes en la liguilla ya que cualquiera puede avanzar.
Es dificil de creer que un equipo que deja afuera al Toluca dando dos excelentes partidos y con una gran contundencia, sea el mismo que acabamos de ver hace un par de horas, perdido en la cancha, no sabiendo capitalizar una superioridad de un hombre, su defensa haciendo agua.
Pero viendole el lado positivo, es lo que mantiene el interes en la liguilla ya que cualquiera puede avanzar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.