12-06-2004, 11:29 AM
Yo creo que serán los dos que mejor jugaron en la liguilla, pero no los dos mejores del torneo, no se nos olvide que clasificaron en lugar 6 el Monterrey y Pumas en el 8 cuando realmente fue el 9 de la tabla general y no fue a un repechaje con Tigres por reglamento.
En fin, fueron los equipos con más oficio en la liguilla pero definitivamente no de los de más merecimientos para ser campeones, por lo que esta final será un volado, más que estar pareja, ya que todo se decidirá en base a la inconsistencia de alguno de los dos o de los dos.
Sentimentalmente estoy con Pumas ya que estudie en la UNAM, pero en este futbol mexicano todo puede pasar.
En fin, fueron los equipos con más oficio en la liguilla pero definitivamente no de los de más merecimientos para ser campeones, por lo que esta final será un volado, más que estar pareja, ya que todo se decidirá en base a la inconsistencia de alguno de los dos o de los dos.
Sentimentalmente estoy con Pumas ya que estudie en la UNAM, pero en este futbol mexicano todo puede pasar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.